QUIENES SOMOS


EXPERIENCIA

ASVAL NORTE SL, es una empresa familiar creada en 2009, en Asturias, con amplia experiencia en el sector de suministros y venta al por mayor. Desde hace 13 años, nos avala nuestra especialización en el sector de los electrodomésticos y productos para el hogar. De esta forma, nos enfocamos en ofrecer un producto de calidad al mejor precio, buscando siempre la satisfacción y servicio al cliente. 

Preparamos proyectos integrales para aquellos clientes con demandas específicas y diversas, ahorrando tiempo a nuestros clientes. 

Actualmente, nuestro ámbito de actuación es la comunidad autónoma de Asturias, Galicia y Cantabria.

Además, trabajamos con diversos proveedores, garantizando una diversidad de productos a nuestros clientes. Contamos con más de ochenta marcas referentes en el sector. De esta manera, siempre estamos actualizando nuestro suministro, para ofrecer lo mejor y más variado del mercado. Tenemos dos almacenes propios de venta directa. Uno en Barres y otro en Gijón, desde los que atendemos directamente a nuestros clientes en Asturias, Galicia y Cantabria. 


MISIÓN, VISIÓN, VALORES

Misión: Ofrecer a cada cliente el mejor producto en nuestro área de actuación, disponiendo de la máxima variedad al mejor precio y calidad. Así mismo, queremos facilitar la compra del cliente. Hacerla sencilla, adaptada a sus necesidades y con garantía. 

Visión: Ser la empresa referente del sector de los electrodomésticos en la región. Para ello, ofrecemos la más amplia gama de producto al mejor precio y calidad.

Nuestros Valores

  • CONFIANZA: ”Ofrecemos lo mejor a cada cliente y garantizamos el producto que trabajamos, porque nuestro trabajo y nuestros proveedores nos avalan”.
  • PROFESIONALIDAD: “ Formamos un equipo de expertos en el sector y nos esforzamos en aportar ese saber a las necesidades del cliente”.
  • RESOLUCIÓN: “Con las necesidades de nuestros clientes y nuestros puntos de venta”.
  • INNOVACIÓN: “Si algo puede mejorarse, lo hacemos, aplicamos la mejora en todas las áreas de la empresa porque somos creativos”.

INICIO